Cursos de inglés

¿Sueñas con estudiar inglés en Australia?
Beneficios de estudiar cursos de inglés en Australia
  • Te ayudamos GRATIS a seleccionar la escuela y el curso que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Los cursos de inglés en Australia se llaman ELICOS (English Language Intensive Courses for Overseas Students)
  • Son cursos intensivos, entre 20-25 horas de clase a la semana.
  • ¡No te preocupes por tu nivel! Puedes elegir desde el nivel más básico hasta el más avanzado.
  • Para solicitar el visado de estudiante deberás matricularte en un curso de mínimo 12 semanas.
  • ¿Puedo trabajar? ¡Claro! Con el Visado de Estudiante puedes trabajar 20h durante el curso y 40h durante el periodo vacacional.
  • ¿Otros visados? Con el Visado de Turista o la Work And Holiday Visa puedes matricularte en un curso de mínimo 2 semanas.

Tipos de cursos de inglés

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés y llegar a ser bilingüe? ¿O tal vez estás pensando cómo empezar a estudiar inglés desde cero?

¡Nadie nace sabiendo! Sea como sea, en Australia hay un curso hecho a tu medida.

Tipo de cursos de inglés para estudiar en Australia
w

INGLÉS GENERAL

El objetivo principal de estos cursos, es reforzar y mejorar tus conocimientos en las cuatro habilidades comunicativas: conversación, comprensión oral, escritura, gramática y vocabulario. Son los cursos más solicitados. Existen 5 niveles:

  1. Beginner: Inglés desde cero.
  2. Pre-Intermediate: Intermedio bajo.
  3. Intermediate: Intermedio.
  4. Upper-Intermediate: Intermedio alto.
  5. Advanced: Avanzado.

Y después de clase, ¡llega la práctica en la vida real!

CERTIFICADOS OFICIALES

Si te has cruzado medio mundo para estudiar inglés y trabajar en Australia, ¡que se noten tus progresos!. Hay cursos enfocados a superar exámenes de inglés oficiales, como los exámenes de Cambridge (Pet, First, Advance, Proficiency), TOFEL y IELTS. Estos exámenes te abrirán las puertas a estudios posteriores en Australia o la obtención de otro tipo de visados. En pocas semanas, ¡consigue un título reconocido a nivel internacional!

INGLÉS DE NEGOCIOS

¿Quieres mejorar tus habilidades comunicativas en el ámbito laboral? El curso de inglés para negocios, está diseñado para aquellos estudiantes que deseen desenvolverse en inglés con fluidez en el ámbito profesional. Centra su programa en proporcionar al estudiante vocabulario propio de ambientes de trabajo y simulación de situaciones laborales tales como la realización de entrevistas, negociación, atención al cliente, etc.

 

INGLÉS ACADÉMICO

El curso de EAP (English for Academic Purposes) te prepara para mejorar tus competencias en inglés con fines académicos. Estos cursos de inglés intensivo, preparan a los estudiantes para el ingreso en las universidades y se centran en áreas específicas como la redacción de ensayos breves, presentaciones orales, estudios con libros de textos y comunicación intercultural.

 

Inglés general

El objetivo principal de estos cursos, es reforzar y mejorar tus conocimientos en las cuatro habilidades comunicativas: conversación, comprensión oral, escritura, gramática y vocabulario. Son los cursos más solicitados, ya que permiten acceder a niveles superiores según el ritmo de aprendizaje. Y después de clase, ¡llega la práctica en la vida real!

Normalmente, existen 5 niveles dentro de los cursos de inglés general:

  1. Beginner: nivel principiante, para aquellos estudiantes que toman contacto con el inglés por primera vez.
  2. Pre-Intermediate: nivel intermedio bajo, los estudiantes que están en este nivel, entienden el inglés escrito, pero tienen dificultades en la expresión verbal.
  3. Intermediate: nivel intermedio: para aquellos estudiantes que tienen cierta fluidez tanto escrita como oral.
  4. Upper-Intermediate: nivel intermedio alto. Los estudiantes que entienden bien el idioma y son capaces de desenvolverse en inglés con soltura
  5. Advanced: nivel avanzado. Con este curso, los estudiantes tienen un buen conocimiento del inglés, pero buscan afianzar sus habilidades en el idioma
Certificados oficiales

Si te has cruzado medio mundo para estudiar inglés y trabajar en Australia, ¡que se noten tus progresos!. Hay cursos enfocados a superar exámenes de inglés oficiales, como los exámenes de Cambridge (first, advance y proficiency), TOFEL y IELTS. Estos exámenes te abrirán las puertas a estudios posteriores en Australia o la obtención de otro tipo de visados. En pocas semanas, ¡consigue un título reconocido a nivel internacional!

Inglés de negocios

¿Quieres mejorar tus habilidades comunicativas en el ámbito laboral? El curso de inglés para negocios, está diseñado para aquellos estudiantes que deseen desenvolverse en inglés con fluidez en el ámbito profesional. Centra su programa en proporcionar al estudiante vocabulario propio de ambientes de trabajo y simulación de situaciones laborales tales como la realización de entrevistas, negociación, atención al cliente, marketing y ventas, dirección de empresas y comunicación intercultural.

Inglés académico

El curso de EAP (English for Academic Purposes) te prepara para mejorar tus competencias en inglés con fines académicos. Estos cursos de inglés intensivo, preparan a los estudiantes para el ingreso en las universidades y se centran en áreas específicas como la redacción de ensayos breves, presentaciones orales, estudios con libros de textos y comunicación intercultural.

¿SABÍAS QUE PUEDES COMBINAR UN CURSO DE INGLÉS + UN CURSO VET?

¿POR QUÉ ESTUDIAR INGLÉS EN AUSTRALIA?

PAIS DE HABLA INGLESA

No hay mejor forma de aprender un idioma que la inmersión lingüística completa. Si le añades buen clima, playas de ensueño y gente amable, ¡el cocktail perfecto!

Trabaja y estudia a la vez

Puedes estudiar inglés y trabajar al mismo tiempo gracias a tu visado de estudiante. ¡No desaproveches la oportunidad y lábrate un futuro mejor!

Prestigio internacional

La educación en Australia tiene un gran prestigio internacional ya que existe un estricto control de la enseñanza para que cumpla unos estándares de calidad

‘AUSTRALIA IS DIFFERENT’

Un clima de ensueño, una fauna exótica, ciudades grandes y multiculturales… Australia es uno de los países más increíbles del mundo. Tu estancia aquí será ¡una de las mejores experiencias de tu vida!

¿Necesitas más información?

Envíanos un whatsapp y…