Cursos de formación vocacional (VET)

¿Quieres estudiar en Australia y tener buena flexibilidad para trabajar?
Los cursos VET (Vocational Education Training) son unos ciclos técnicos reconocidos internacionalmente. Si tu objetivo es estudiar y trabajar en Australia, estos cursos son ¡la opción perfecta! Tienen un carácter bastante más práctico que académico, por lo que son una excelente vía para recibir formación sobre un campo específico. Además, con tu visado de estudiante podrás trabajar mientras estudias y ¡vivir la aventura de tu vida!
IT

IT

 

Este curso provee de las habilidades y conocimiento necesarios para trabajar en una amplia gama de campos, desde las nuevas tecnologías hasta cómo proveer soporte técnico a pequeñas o medianas empresas. ¡Conviértete en un experto computacional!

diseño gráfico

diseño gráfico

 

¡La profesión perfecta para ser freelance! Este curso es una práctica intensa y muy estimulante donde mejorarás habilidades de diseño web, animación y diseño gráfico. Desarrolla tus competencias profesionales para proyectos futuros en el campo de la televisión o trabajando para cualquier tipo de empresa digital.

COCINA

COCINA

 

Uno de los sectores con mayor oferta de empleo del país. ¿Sabías que ser cocinero/a es una de las profesiones más demandadas por el gobierno australiano? Con una gran influencia asiática, la gastronomía de Australia es muy variada. Fórmate en una profesión con garantías de futuro y ¡sorprende a familiares y amigos con platos exquisitos!

YOGa

YOGa

 

Con una alta demanda, es una de las opciones favoritas para todos aquellos que quieren profundizar en esta disciplina. Conviértete en un maestro yogui mientras conoces otras culturas, viajas y creces personalmente!

SURF

SURF

 

¿Estudiar surf en Australia? ¡Que más se puede pedir! Curso deportivo enfocado a la formación de profesores en este deporte tan espectacular, ¿lo mejor? un día a la semana tendrás clases prácticas.

FITNESS

FITNESS

 

Uno de los sectores con mayor perspectiva de crecimiento. Este tipo de curso te permitirá obtener habilidades enfocadas a ser un excelente “Personal Trainer” ¡al mismo tiempo que te pones en forma!

educación infantil

educación infantil

 

¿Te gustan los más peques y disfrutas trabajando con ellos? Australia requiere de este tipo de profesionales. Disfruta de la experiencia en las antípodas mientras te formas en un campo con garantías.

gestión de proyectos

gestión de proyectos

 

Planificación, toma de decisiones, organización y desarrollo de las capacidades profesionales. Aprende a llevar proyectos profesionales y ¡Conviértete en el mejor Project Manager!

EMPRENDEDORES

EMPRENDEDORES

 

Quieres emprender y montar tu propio negocio? ¡Has encontrado tu curso! Es uno de los cursos más solicitados por su buena relación calidad-precio. Además, tienen una alta flexibilidad de horarios, de tal forma que te permitirá cuadrar perfectamente tus horas de estudio con las horas de trabajo.

¿sabías que puedes combinar un curso de inglés + un curso VET?

¿Por qué estudiar un curso VET en Australia?

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

El sistema educativo australiano está reconocido como uno de los mejores del mundo, por lo que la formación que recibas aquí tendrá un gran valor a nivel global. ¡Dale un toque internacional a tu curriculum!

ALTA FLEXIBILIDAD

Estudiar y trabajar en Australia es posible gracias a la flexibilidad que te concede el visado de estudiante. La asistencia a las clases es bastante flexible, algo que facilita la conciliación con un trabajo. ¡Puedes trabajar mientras estudias tu VET para financiarte la experiencia!

PRECIO ASEQUIBLE

Buena calidad en la enseñanza, con una alta flexibilidad y a un precio razonable. ¿Qué más se puede pedir? Además, las escuelas ofrecen facilidades de pago a plazos para que puedas financiar tu experiencia fácilmente.

CALIDAD DE VIDA

Si decides estudiar en ciudades como Sydney, Brisbane, Melbourne o Gold Coast, vas a disfrutar de un magnífico clima y una vida cultural de lo más enriquecedora. Al terminar tu formación te aguardan posibilidades reales de encontrar trabajo en tu especialidad. ¡Son las ventajas de estudiar en Australia!

Características de los cursos

Nivel mínimo

Requieren un nivel de inglés mínimo

Estudios

Están enfocados a complementar tus estudios o realizar estudios superiores en Australia

Asistencia

La asistencia a clase es de 2 días a la semana generalmente

Duración

Tienen una duración mínima de 3 meses

¿NO ENCUENTRAS EL CURSO VET QUE NECESITAS?

Tranquilo, ¡hay muchos más! Pilates, finanzas, marketing, turismo… Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrarlo