Tras estudiar inglés en Perth y continuar su experiencia en Sydney, María nos cuenta de regreso en España, cómo Australia ¡le cambió la forma de ver la vida!

1/ Cuéntanos un poco sobre tu “yo” antes de viajar a Australia

Decidida a encontrar mi camino, empezaba a pillarle el gustillo a esto de vivir en continuo movimiento, pasar por diferentes países dejando huella hasta acabar formando parte de ellos.

2/ ¿Qué te empujó a dar el salto a Australia?

No fue difícil tomar la decisión de irme, ya había estado viviendo fuera de España y buscaba nuevos lugares con nuevas oportunidades.  De Australia me llamó su clima y su estilo de vida libre de preocupaciones y de disfrutar de cada segundo.

Australia me ha descubierto facetas de mi misma que no conocía, me ha dado seguridad y me ha demostrado que los límites nos los ponemos nosotros mismos.

Las playas de Perth

3/ ¿Cuál fue la ciudad de Australia que te vió nacer?

Todo empezó en Perth. esta ciudad me descubrió un país diferente y me permitió adquirir un nivel de inglés impensable con el curso. Me mostró la naturaleza más bella que he visto nunca, parques verdes, playas kilométricas, buenas oportunidades laborales y una calidad de vida altísima.

Estudiar y trabajar en Perth Perth, la ciudad que me vió nacer en Australia.

4/ ¿Cómo crees que Australia ha cambiado tu forma de ver la vida?

Australia me ha descubierto facetas de mi misma que no conocía, me ha dado seguridad y me ha demostrado que los límites nos los ponemos nosotros mismos. Si crees verdaderamente en algo, lucha por ello y sucederá.

5/ ¿Cuánto has mejorado tu nivel de inglés?

Estudiar inglés en Perth fue la mejor decisión que pude tomar. El ambiente que hay en las escuelas es muy bueno, yo tuve la suerte de topar con el mejor profesor que he tenido nunca, que me llevaría a adquirir unos conocimientos de la lengua que no pensaba que existían. Recomendaría mi curso al 100%.

→ ¿Quieres saber qué tipo de cursos de inglés puedes estudiar en Australia? ←

6/ Lo mejor que te ha pasado en el país… ¿y lo peor?

Lo mejor ha sido viajar, descubrir montada en una van las dos costas de Australia (siendo ambas muy diferentes), hacer snorkel en la barrera de coral, bucear con el tiburón ballena…

Bucear en Australia Una de las experiencias de mi vida…bucear con tiburones en Australia.

¿Y lo peor? No se me ocurre nada negativo a parte de algún mal día de trabajo que haya podido tener, y que se te pasa cuando al salir vas a ver el atardecer en una playa impresionante donde de repente se asoma un grupo de delfines 😉

7/ Las 3 cosas que más echas de menos…

Los paisajes, la tranquilidad y felicidad de la gente, ir a los markets un sábado por la mañana, ir descalza, hacer barbacoas everywhere… todos los momentos mágicos que te regala Australia.

Los markets de Australia Una de mis actividades preferidas en Australia. ¡Los “markets“!

8/ Be free, di lo que quieras!

Australia es un país que cambia tu perspectiva en la vida, donde todo es posible y donde si te lo curras puedes llegar a cumplir tus sueños. ¡Nadie vuelve descontento de este país… si es que vuelven! 😉

Atrévete, hay un mundo sorprendente ahí fuera deseando ser descubierto.