Equipo

Nuestro equipo está formado por personas con años de experiencia en Australia
Fer

Fer

CO-FOUNDER

Emprender y vivir en la playa: sueño cumplido

Cerebro de ingeniero aeronáutico y alma emprendedora, es el encargado de que todo funcione a la perfección. Apasionado, soñador y paciente ¡te ayudará en todo lo que necesites!

Lucía

Lucía

CO-FOUNDER

Australia ha sido una de las mejores experiencias de mi vida

Emprendedora, enérgica y divertida, es la perfecta compañera de viajes. ¡Siempre transmitiendo vitalidad y buen rollo!

javi

javi

CREATOR

Viajar es lo único que compras y te hace más rico

Bueno, puede que también el Bitcoin, pero viajar es más divertido. Ha vivido en Austria, U.S.A, U.K, y casa de sus suegros. Jamás te ayudará, pero hará todo lo posible para que sus compañeros sí.

Fernando

Fernando

ADVISER COLOMBIA

Si no viajas, no vives

Our man in Colombia! Salir de su casa y vivir en países tan diferentes como Finlandia, España y Colombia le han convertido en un auténtico explorador del mundo. Viajar es su forma de vida y ayudarte a que tú también lo hagas es su misión. El chico de la gorra roja no sabemos quién es.

Vivi

Vivi

ADVISER

Merecemos lo que soñamos, pero tenemos que atrevernos a soñar. Atrévete y Salta

Colombiana y española a partes iguales demostrando lo mejor de cada sitio en su forma de ser. Ha vivido en Japón e Inglaterra y podría vivir en Marte si se lo propusiera. Te contagiarás de sus ganas y nada te detendrá.

Ana

Ana

AMBASSADOR-SYDNEY

Nunca imaginé cómo me ha cambiado la vida

La alegría y el buen rollo en persona. Artista de nacimiento, potencial diseñadora y enamorada del lifestyle australiano. Ana es de esas personas que en dos minutos te ha sacado una sonrisa.

Joan

Joan

AMBASSADOR - MELBOURNE

Ni en mis mejores sueños

El caso real de que la perseverancia, el trabajo duro y el esfuerzo tienen su recompensa. Tras encontrar un Sponsor en su profesión, ¡no hay quien le saque de Australia!

Marina

Marina

AMBASSADOR – GOLD COAST

La experiencia en el extranjero me ha cambiado la vida

Nuestra surfera dicharachera. Natural y espontánea, apasionada de vivir nuevas sensaciones. Emocional, responsable, con espíritu de niña, te dará una visión clara y sencilla de lo que es la vida en Gold Coast.

Julio

Julio

EXPERT ADVISOR

Conseguir comunicarme en inglés era un reto imposible.: ahora soy bilingüe

Nuestro consejero en temas burocráticos. Su palabra favorita es ‘disfrutar’ y tiene en su ADN descubrir mundo. Eso le llevó a Melbourne hace 3 años donde ha vivido en nuestro querido barrio de Brunswick.

Javi

Javi

MANAGER - BRISBANE

Convivir con culturas diferentes me ha hecho ser mejor persona

Siempre atento y cariñoso. Es, por definición, EL GUIA turístico con quien contar después de haber vivido en Melbourne, Sydney, Brisbane y diferentes puntos del outback australiano.

Sweetie

Sweetie

FIEL COMPAÑERO

Mi mayor ilusión: vivir entre canguros y aprender sus costumbres.

Tiene un papel indispensable para SALTA. Duerme junto a nuestros pies pero se mantiene alerta. Siempre preparado para ahuyentar con sus ladridos a cualquier persona que intente distraernos de nuestra misión: asesorarte incondicionalmente.

¿Te gustaría vivir la experiencia de tu vida en Australia?

Envíanos un whatsapp y…