Ayuda para estudiar y trabajar

¿Sabías que Australia es uno de los destinos con más oportunidades del mundo?

Australia, un paraíso terrenal

¿La guinda del pastel? Los “aussies” son gente muy amable, respetuosa y educada. ¡Australia lo tiene todo!

El país de los canguros se ha convertido en un referente a nivel mundial por su alta calidad de vida. Tiene un clima excelente, playas paradisíacas, animales increíbles y muchas oportunidades de trabajo. Es un país muy dinámico, con un crecimiento económico estable, una tasa de paro mínima (5%) y una alta remuneración en todos los sectores.

La Visa de Estudiante te permite trabajar a tiempo parcial (20h/semana) mientras estudias el curso y de forma indefinida (40h/semana) en los periodos vacacionales. Gracias a esto, podrás usar las semanas sin estudiar para trabajar a tiempo completo o viajar dentro y fuera del país.

Debes tener en cuenta que el nivel de inglés será muy importante a la hora de poder optar a uno u otro tipo de trabajo. Por ello es altamente recomendable estudiar un curso de inglés en una escuela reconocida, con el fin de mejorar tus habilidades con el idioma y poder desenvolverte mejor en el país.

Si ya tienes un nivel de inglés aceptable y tu objetivo prioritario es tener flexibilidad para estudiar, trabajar y viajar por el país, los cursos vocacionales son la opción más recomendable.

¿Y si no tengo un buen nivel de inglés pero quiero estudiar un curso vocacional? ¡No te preocupes! Nuestra recomendación es que hagas una combinación de cursos, para que mejores tu nivel de inglés en pocas semanas y posteriormente disfrutes la flexibilidad de un curso vocacional.

¿Te gustaría vivir la experiencia de tu vida en Australia?

Envíanos un whatsapp y…