¿Quieres trabajar en Australia?

Todos los estudios indican que Australia es uno de los mejores países para trabajar. La calidad de los servicios sociales, la atención médica y las oportunidades de una economía desarrollada, son un buen escenario para desarrollar una trayectoria profesional en la lejana Oceanía.

Trabajar es una prioridad para todos nuestros estudiantes. En SALTA compartimos contigo información imprescindible para que puedas encontrar tu primer empleo.

Entre nuestros servicios se encuentra el apoyo en la búsqueda de trabajo en Australia. El tiempo medio para encontrar trabajo en Australia es de 2-6 semanas, dependiendo del nivel de inglés, la ciudad, las habilidades sociales y la proactividad en la búsqueda.

¿Necesitas más información sobre los tipos de visado?

Grandes viajes comienzan con pequeños pasos

¿Qué necesito para trabajar?

Para trabajar en Australia, necesitas un permiso de residencia o un visado de trabajo temporal. El Departamento de Inmigración de Australia, concede varios tipos de visados para quienes quieran visitar o vivir en territorio aussie.

Para trabajar de forma legal en el país, es necesario obtener el TFN, un código de uso personal. Si quieres trabajar como autónomo, deberás aplicar al ABN. No te preocupes, una vez llegues a tu ciudad de destino ¡te ayudaremos!

TAX FILE NUMBER

El TFN o “Tax File Number” es el código de identificación único necesario para ejercer una actividad legal en el país. ¡El número mágico para trabajar en Australia! Desde SALTA te ayudaremos con la solicitud y una persona se encargará de hacerlo por ti si lo necesitas.

AUSTRALIAN BUSINESS NUMBER

En Australia ser autónomo es ¡muy fácil! El ABN o “Australian Business Number” es un código de identificación único de 11 cifras que identifica un negocio. En el caso de los trabajadores independientes (autónomos, freelance, profesionales por cuenta propia, etc) es el número usado para emitir facturas.

¿Te gustaría vivir la experiencia de tu vida en Australia?

Envíanos un whatsapp y…