Si quieres vivir la experiencia real australiana y además tener la seguridad de que vas a tener un trabajo garantizado, tenemos buenas noticias para ti. Darwin es la ciudad más importante del norte de Australia donde puedes conocer a australianos de verdad, lo que la convierte en un destino perfecto para aprender inglés sí o sí.

Trabajo-garantizado-Australia playa Darwin

Detalles de la experiencia con trabajo garantizado

– Dispondrás de un visado de estudiante que te permitirá estudiar y trabajar de forma legal en el país el tiempo que tú quieras.

– Estudiar inglés en  International House, una escuela de calidad que te ofrece la máxima flexibilidad para que puedas adaptar tus estudios con tu trabajo y nueva vida en Darwin. Además la escuela tiene otros dos campus en Sidney por si decidieras cambiar de aires.

Trabajo garantizado Australia IH Darwin

– Trabajar desde el primer momento gracias al acuerdo con la escuela. Los trabajos que ofrecen son de catering, ayudantes de cocina, camareros, mayordomos, organización de eventos, etc. Las jornadas de trabajo son de 12 a 20 horas semanales y el salario mínimo que vas a cobrar es de ¡23.50 AUD$ a la hora! Más que suficiente para cubrir tus gastos en el país.

certificado barista Australia

¿Cómo es Darwin?

Darwin es la ciudad más australiana de Australia. Perfecta para personas que quieren aprender inglés de verdad y vivir una experiencia 100% australiana. En Darwin podrás visitar algunas de las playas más salvajes y menos masificadas del país. Tendrás la naturaleza más increíble que puedas imaginar a un paso. Lugar perfecto para conocer todo sobre los aborígenes australianos y con un clima tropical espectacular con una media de 25-30ºC.

Trabajo-garantizado-en-Darwin-Australia-¿cómo-es

Una gran ventaja de Darwin es que es mucho más barato que otras ciudades de Australia. Por ejemplo el alojamiento cuesta la mitad de lo que vale en Sydney lo que te permitirá hacer muchas más cosas con lo que ganes en tu trabajo.

 Trabajo-garantizado-Australia-Mindil-beach

Es una ciudad tranquila de unos 140.000 habitantes con mucho encanto y opciones para el ocio: festivales, restaurantes, parques tropicales y arte urbano. Su gastronomía es famosa en todo Australia y podrás visitar los mercados de Mindil Beach, navegar por el puerto o recorrer sus museos. Los Parques Nacionales de Litchfield, las Islas Tiwi, Kakadu y la Tierra de Arnhem se encuentran entre los mejores del país. Además podrás viajar de norte a sur de Australia con el tren transcontinental Ghan.

 Trabajo-garantizado-Australia-Mindil-beach market

Aprovecha esta oportunidad con trabajo garantizado para conocer Australia en estado puro y vivir una experiencia inolvidable. No te lo pienses y ¡SALTA!

Os recomendamos ver este episodio de Españoles por el mundo en Darwin donde os podréis hacer a la idea de como sería vuestra vida allí.

Acepto la política de privacidad y Aviso legal de SALTA.