Encontrar alojamiento en Australia

¿Quieres vivir solo? ¿Convivir con familias nativas? ¿Te gustaría vivir con otros estudiantes internacionales? ¿O que tu alojamiento incluyese las comidas?

Sabemos lo importante que es elegir alojamiento inicial y por ello queremos ponértelo fácil.

Cuando te permites lo que mereces, atraes lo que necesitas

TIPOS DE ALOJAMIENTO

Residencias de estudiantes

Son alojamientos en edificios próximos a las escuelas. Cuentan con habitaciones individuales o compartidas y zonas comunes como una sala de estar, la cocina o el baño. Algunas residencias incluyen limpieza y tres comidas al día.

Pisos compartidos

¡La opción más demandada! La alternativa más económica y recomendable para una estancia larga en Australia es compartir piso. El coste depende mucho de la ciudad y la ubicación. La estancia mínima suele ser de dos semanas.

Casas en familia o homestay

¡Convive con una familia australiana y ten tu habitación propia! Una buena opción para conocer el estilo de vida australiano y mejorar tu nivel de inglés, aunque cada familia impone sus propias normas. La estancia mínima suele ser de un mes.

“backpackers” o Albergues

Los albergues te convienen para las estancias cortas o para los primeros días en Australia, mientras estás buscando casa. Te permiten conocer gente de todo el mundo y cuentan con la mayor flexibilidad (no hay mínimo de estancia). Las habitaciones suelen ser compartidas con 2, 4 o más personas.

Ventajas

Inconvenientes

Precios aprox. por semana

¿Te gustaría vivir la experiencia de tu vida en Australia?

Envíanos un whatsapp y…