Tipos de visado

La puerta de entrada hacia tu nueva aventura

Visado de estudiante

Probablemente el visado que más te interese, ya que permite estudiar y trabajar en Australia al mismo tiempo. Su duración depende de la longitud del curso en el que te matricules, al que se añade un periodo vacacional. Recuerda que puedes trabajar 40 horas cada dos semanas durante el curso y ¡todas las horas que quieras durante tus vacaciones! Leer más

Visado de turista

Ideal para quien quiera visitar Australia o permanecer en el país sin trabajar. La aplicación es gratuita, y hay que realizarla fuera de Australia. Permite permanecer un año teniendo que salir cada 3 meses del país. Recuerda que con este visado ¡está prohibido trabajar!

Visado de pareja

¿Tu pareja quiere vivir una experiencia en Australia? ¡Estás de suerte! Si tu cónyuge o pareja de hecho ha conseguido una visa para residir en Australia (por ejemplo, un visado de estudiante), tú puedes solicitar el visado de facto para acompañarle. Automáticamente obtendrás las mismas condiciones de visado que tu pareja, ¡y en uno de los mejores países del mundo para trabajar! (Esta opción NO es compatible con la Work & Holiday Visa)

Visado de trabajo temporal

El conocido “sponsorship”. Este visado, que debe ser promocionado por una empresa, permite a un trabajador cualificado trabajar en Australia durante un período mínimo de 2 años.

Work & Holiday Visa

Algunos países son compatibles con este visado especial que permite trabajar en Australia. Desafortunadamente, ¡las plazas son limitadas! Y es necesario cumplir una serie de requisitos. Proporciona una estancia de un año y sólo se puede pedir una vez en la vida. Debes tener una edad comprendida entre los 18 y los 30 años. ¿Más información? Haz click aquí.

Skilled Visa o visado de trabajo independiente

Un trabajador especializado en una de las profesiones demandadas por el gobierno australiano puede solicitar esta visa para vivir y trabajar en Australia. Para ello, se deberán reunir una serie de requisitos y pasar por un proceso largo y con un coste elevado en la mayoría de los casos.

¿Tienes dudas con el visado?