Este curso provee de las habilidades y conocimiento necesarios para trabajar en una amplia gama de campos, desde las nuevas tecnologías hasta cómo proveer soporte técnico a pequeñas o medianas empresas. ¡Conviértete en un experto computacional!
¡La profesión perfecta para ser freelance! Este curso es una práctica intensa y muy estimulante donde mejorarás habilidades de diseño web, animación y diseño gráfico. Desarrolla tus competencias profesionales para proyectos futuros en el campo de la televisión o trabajando para cualquier tipo de empresa digital.
Uno de los sectores con mayor oferta de empleo del país. ¿Sabías que ser cocinero/a es una de las profesiones más demandadas por el gobierno australiano? Con una gran influencia asiática, la gastronomía de Australia es muy variada. Fórmate en una profesión con garantías de futuro y ¡sorprende a familiares y amigos con platos exquisitos!
Con una alta demanda, es una de las opciones favoritas para todos aquellos que quieren profundizar en esta disciplina. Conviértete en un maestro yogui mientras conoces otras culturas, viajas y creces personalmente!
¿Estudiar surf en Australia? ¡Que más se puede pedir! Curso deportivo enfocado a la formación de profesores en este deporte tan espectacular, ¿lo mejor? un día a la semana tendrás clases prácticas.
Uno de los sectores con mayor perspectiva de crecimiento. Este tipo de curso te permitirá obtener habilidades enfocadas a ser un excelente “Personal Trainer” ¡al mismo tiempo que te pones en forma!
¿Te gustan los más peques y disfrutas trabajando con ellos? Australia requiere de este tipo de profesionales. Disfruta de la experiencia en las antípodas mientras te formas en un campo con garantías.
Planificación, toma de decisiones, organización y desarrollo de las capacidades profesionales. Aprende a llevar proyectos profesionales y ¡Conviértete en el mejor Project Manager!
Quieres emprender y montar tu propio negocio? ¡Has encontrado tu curso! Es uno de los cursos más solicitados por su buena relación calidad-precio. Además, tienen una alta flexibilidad de horarios, de tal forma que te permitirá cuadrar perfectamente tus horas de estudio con las horas de trabajo.
El sistema educativo australiano está reconocido como uno de los mejores del mundo, por lo que la formación que recibas aquí tendrá un gran valor a nivel global. ¡Dale un toque internacional a tu curriculum!
Estudiar y trabajar en Australia es posible gracias a la flexibilidad que te concede el visado de estudiante. La asistencia a las clases es bastante flexible, algo que facilita la conciliación con un trabajo. ¡Puedes trabajar mientras estudias tu VET para financiarte la experiencia!
Buena calidad en la enseñanza, con una alta flexibilidad y a un precio razonable. ¿Qué más se puede pedir? Además, las escuelas ofrecen facilidades de pago a plazos para que puedas financiar tu experiencia fácilmente.
Si decides estudiar en ciudades como Sydney, Brisbane, Melbourne o Gold Coast, vas a disfrutar de un magnífico clima y una vida cultural de lo más enriquecedora. Al terminar tu formación te aguardan posibilidades reales de encontrar trabajo en tu especialidad. ¡Son las ventajas de estudiar en Australia!