Equipo

Nuestro equipo está formado por personas con años de experiencia en Australia
Fer

Fer

CO-FOUNDER

Emprender y vivir en la playa: sueño cumplido

Cerebro de ingeniero aeronáutico y alma emprendedora, es el encargado de que todo funcione a la perfección. Apasionado, soñador y paciente ¡te ayudará en todo lo que necesites!

Lucía

Lucía

CO-FOUNDER

Australia ha sido una de las mejores experiencias de mi vida

Emprendedora, enérgica y divertida, es la perfecta compañera de viajes. ¡Siempre transmitiendo vitalidad y buen rollo!

Fernando

Fernando

ADVISER COLOMBIA

Si no viajas, no vives

Our man in Colombia! Salir de su casa y vivir en países tan diferentes como Finlandia, España y Colombia le han convertido en un auténtico explorador del mundo. Viajar es su forma de vida y ayudarte a que tú también lo hagas es su misión. El chico de la gorra roja no sabemos quién es.

Vivi

Vivi

ADVISER

Merecemos lo que soñamos, pero tenemos que atrevernos a soñar. Atrévete y Salta

Colombiana y española a partes iguales demostrando lo mejor de cada sitio en su forma de ser. Ha vivido en Japón e Inglaterra y podría vivir en Marte si se lo propusiera. Te contagiarás de sus ganas y nada te detendrá.

Ana

Ana

AMBASSADOR-SYDNEY

Nunca imaginé cómo me ha cambiado la vida

La alegría y el buen rollo en persona. Artista de nacimiento, potencial diseñadora y enamorada del lifestyle australiano. Ana es de esas personas que en dos minutos te ha sacado una sonrisa.

Joan

Joan

AMBASSADOR - MELBOURNE

Ni en mis mejores sueños

El caso real de que la perseverancia, el trabajo duro y el esfuerzo tienen su recompensa. Tras encontrar un Sponsor en su profesión, ¡no hay quien le saque de Australia!

Marina

Marina

AMBASSADOR – GOLD COAST

La experiencia en el extranjero me ha cambiado la vida

Nuestra surfera dicharachera. Natural y espontánea, apasionada de vivir nuevas sensaciones. Emocional, responsable, con espíritu de niña, te dará una visión clara y sencilla de lo que es la vida en Gold Coast.

Julio

Julio

EXPERT ADVISOR

Conseguir comunicarme en inglés era un reto imposible.: ahora soy bilingüe

Nuestro consejero en temas burocráticos. Su palabra favorita es ‘disfrutar’ y tiene en su ADN descubrir mundo. Eso le llevó a Melbourne hace 3 años donde ha vivido en nuestro querido barrio de Brunswick.

Javi

Javi

MANAGER - BRISBANE

Convivir con culturas diferentes me ha hecho ser mejor persona

Siempre atento y cariñoso. Es, por definición, EL GUIA turístico con quien contar después de haber vivido en Melbourne, Sydney, Brisbane y diferentes puntos del outback australiano.

¿Te gustaría vivir la experiencia de tu vida en Australia?

Envíanos un whatsapp y…