Una vez hayas completado tus trámites iniciales, puedes comenzar oficialmente la búsqueda de trabajo. Con tu teléfono australiano listo para recibir llamadas de empresas, tu TFN deseando ser útil y una cuenta del banco preparada para ingresar sueldos en dólares, ¡es el momento!
Desde Salta te ayudaremos a encontrar un trabajo en Australia que te permita costearte la estancia de forma cómoda poniendo a tu servicio todos nuestros recursos.
Desde material genérico adaptado al mercado laboral australiano, como plantillas de CV y cartas de presentación, hasta tips y contactos específicos según a qué ciudad vayas y en qué sector quieras trabajar.
Tanto el equipo Salta como tu embajador personal estaremos ahí para mostrarte el camino, darte consejos útiles sobre el terreno e indicarte a qué puertas puedes llamar con más probabilidades de que te reciban con los brazos abiertos desde el otro lado. ¡Qué comience la búsqueda!
«Gracias a Salta he podido tener una de las mejores experiencias de mi vida, sin duda muy recomendable. Estuvieron ayudándome en todas mis inquietudes ¡como si se tratase de un familiar suyo!