En Salta nos esforzamos al máximo para que tu aventura Aussie sea inolvidable. Además de estar contigo a lo largo de toda tu experiencia, ponemos a tu disposición ofertas y descuentos exclusivos por ser parte de Salta ¿Cómo? Confiando en las mejores compañías y ofreciendo a nuestros estudiantes ventajas exclusivas.

Por todo esto tenemos noticias… ¡Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Qatar Airways! Para nosotros, la mejor aerolínea si quieres viajar a Australia ¿Sabías que tienen aviones de lo más modernos y cuentan con más de 160 destinos internacionales?

A partir de ahora, todos nuestros estudiantes podrán disfrutar de ofertas y descuentos especiales en sus vuelos a Australia.

TU VUELO A aUSTRALIA CON QATAR AIRWAYS ✈️

Disfruta de las ofertas y ventajas exclusivas por ser parte de nuestra familia, ¿en qué consiste la oferta entre Salta & Qatar Airways?

Qatar Airways

¿Cómo puedes acceder a la oferta?

Si eres estudiante de Salta o quieres viajar a Australia con la Work and Holiday Visa y todavía no has comprado tu billete de avión, ponte en contacto con nuestro equipo para que puedas obtener el código exclusivo que podrás canjear para disfrutar de la oferta.

  1. Accede al siguiente link: https://www.qatarairways.com/es-es/offers/cug/salta-experience.html?cid=CGES687060
  2. Escribe a nuestro equipo para que te facilite tu código en el apartado de código promocional.
  3. ¡Compra tu vuelo rumbo Australia! 

¿Dónde puedo volar?

Actualmente, Qatar Airways tiene vuelos de solo ida o ida y vuelta desde Madrid, Barcelona y Málaga a los siguientes destinos:

– Melbourne

– Sídney

– Perth

– Canberra

– Adelaida

¿No ves tu destino en esta lista? ¡No te preocupes! Si tu destino no está dentro de estas opciones, envía un email a ecommercespain@es.qatairways.com explicando que eres estudiante de Salta Experience y el destino al que necesitas llegar y te facilitarán los mejores enlaces.

Por supuesto, si tienes alguna duda, no dudes en escribir a nuestro equipo y te ayudaremos en lo que necesites