¿Estáis ready para uno de los mejores festivales de Australia, Vivid Sydney? Del 24 de mayo al 15 de junio podrás disfrutar de una ciudad mágica, llena de luces, música y planes realmente originales.

Seguro que estáis pensando… ¿ En qué consiste Vivid Sydney?

Vivid Sydney es un festival que se celebra siempre entre finales de Mayo y principios de Junio donde la ciudad se convierte en un auténtico espectáculo de luces. Los conciertos surgen en los diferentes rincones de Sydney y puedes encontrarte con charlas y debates públicos donde participan algunos líderes en pensamiento creativo. En definitiva, visitar Sydney esta época del año es una opción increíble para ver un espectáculo único en el mundo.

La joya de este evento son los espectáculos de luces de colores que puedes encontrar en los edificios más emblemáticos de Sydney como su famosa Ópera, el puente Harbour y  el área del distrito central de negocios.

vivid sydney

¿Qué programas forman parte de este festival ?

New Horizon Talk Serie

Está formado por varios capítulos, que serán proyectados a lo largo de esas tres semanas, en los que debatirán tendencias que se dan hoy en día en la sociedad, tecnología e innovación. Expertos en la materia hablarán dando sus explicaciones de por qué sucede y qué soluciones proponen.

Vivid Art After Hours

Charlas y actividades varias llevadas a cabo por personajes públicos de Australia. Celebradas en la Galería de Arte de Nueva Gales del Sur, se llevarán a cabo actividades como sesiones de concienciación, actividades de dibujo y charlas dirigidas por artistas con música en directo. Además, ¡este programa es completamente gratuito!

X | Celerate

¡23 Locales al ritmo de futuras estrellas de la música! Si te gusta la música en vivo no te puedes perder este tour de conciertos por distintos bares y cafeterías, donde disfrutarás de géneros inimaginables y estilos de música mezclados.

vivid sydney

Carriageworks

Es el centro de artes plásticas más grande de Australia. Este espacio industrial acoge una fiesta compuesta por espectáculos de baile y experiencias musicales envolventes de artistas de renombre internacional.

Vivid Live

¿Quieres disfrutar de una noche inolvidable en la Ópera de Sydney? Este evento estará formado por los mejores músicos internacionales, acompañado por bebida y comida y con las icónicas velas de la Ópera como fondo.

Vivid Ideas Exchange

Prepárate para disfrutar durante 23 días de charlas estimulantes y workshops sobre cómo mejorar tu habilidades en el MCA. Si estas interesado en innovación, salud, bienestar y/o inteligencia artificial, este es tu evento.

Game Changers

Dos charlas motivacionales que te llegarán al corazón. Formado por expertos en contar historias que acercan a las personas y nos abren camino de manera individual y como sociedad.

Aquí os dejamos un video del espectáculo de luces de este año:

Si estás en Australia no puedes dejar pasar este evento. Si todavía lo estás pensando…¿a qué esperas para dar el salto? Escríbenos y te ayudaremos con todo lo que necesites 🌍